No te desesperes, termina lo que empezaste.

17.11.2015 14:42

Día 8

Martes 17 de Noviembre del 2015

1. No te desesperes, termina lo que empezaste.

Te ha pasado muchas veces que emprendes algo (y lo haces con un gran entusiasmo), como lo es el estudio, pero luego te has desanimado a tal punto de abandonar lo que comenzaste…..” tus sueños de ser un profesional”, un motivo importante por el cual muchas veces incurrimos en ese estado es por la desesperación que entra en nosotros, producto de no ver resultados inmediatos. Por ende abandonamos nuestros emprendimientos y luego nos queda una amarga sensación de fracaso. La Palabra de Dios registra un emprendimiento de un hombre llamado Pablo, el mismo que dirige una carta a un amigo suyo llamado Timoteo al cual le dijo lo siguiente:

He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. (2 Timoteo 4:7)

Que te parece si por un momento tomas estas palabras “He acabado la carrera” y te proyectas a futuro y te puedes ver como el profesional que un día deseaste ser.

Quizá este sea tu caso y en estos momentos estás sumergido en las aguas del fracaso, porque un día abandonaste lo que iniciaste, te animo a que:

1.- Si has dejado tus estudios, los retomes sin desenfocarte en el final, tu profesión; o

2.- Si estas estudiando y ves que pasa el tiempo y se te hace largo este caminar, no te desesperes, aprende a esperar, a ser constante y disciplinado porque una cosa es segura, llegarás a donde te propusiste.

—————

Volver