Considera tu edad

11.10.2015 22:52

Día 4

Jueves 12 de Noviembre del 2015

1. Considera tu edad

¡Cuánto nos cuesta esperar!, ¿verdad? Así somos, nos gusta todo ya, “en este preciso instante”. En especial, cuando somos adolescentes, queremos la novia o el novio ya, pero por no esperar a veces nos equivocamos. ¿Cuántos años tienes?, ¿Estarás realmente listo para iniciar una relación de noviazgo? Cuando tengas tu novio(a), debes pensar en que con él(o ella) te casarás, debes comprometer tu tiempo, ¿estás listo para aquello? El noviazgo no es algo en lo cual pierdas el tiempo…
¿Por qué no disfrutas de tu juventud, de tu familia, de tus amistades, o practicas un deporte?, diviértete sanamente hasta que el tiempo llegue. No te apresures, prepárate, ya vendrá tu tiempo de tener una relación de noviazgo; todo tiene su tiempo, miremos lo que dice el consejo de la Palabra de Dios en: Eclesiastés 3:1 “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”.

Y más adelante: Eclesiastés 3:9-119 ¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana? ¿Logras algo con apresurarte? ¿Verdad que no? 10 Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él. 11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que el hombre alcance a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin”.

Mira el siguiente video:

www.youtube.com/watch?v=Q9P2TKhEY24&feature=youtu.be

 

 

 

—————

Volver