No solo sientas.......Acciona!
03.11.2015 10:34Era una tarde muy hermosa, ante la visita de uno de mis hermanos dije yo “Noticias buenas traerán” más cuando lo salude y pregunté por los que habían escapado, que quedaron de la cautividad y por mi ciudad amada, me supieron decir que están en gran mal y afrenta y los muros de mi amada ciudad derribado y sus puertas quemadas.
Al escuchar estas palabras no pude resistir estar de pie, me senté y lloré, no ingerí ningún tipo de alimento por algunos días y me acerqué al Eterno Dios, para decirle “Te ruego oh Señor Dios de los cielos, fuerte, grande y temible que guardas el pacto y la misericordia a los que te aman, por favor escucha mi oración:
“Necesito que me uses para alcanzar gracia ante mi jefe y conseguir permiso para ir y reedificar la ciudad y ayudar a muchas personas que están muy mal”
Nehemías 1
Ante circunstancias similares, ¿te has encontrado alguna vez?, quizá lloraste por alguna noticia devastadora sobre tu familia, un amigo, o un ser cercano a ti, y sentiste el deseo en tu corazón de ir a ayudarlo, darle ánimo, o rescatarlo de algún vicio, pues es propio del ser humano en algún momento sentir aquello como el hombre de nuestra historia al cual Dios le concedió todo cuanto le pidió porque su deseo fue ayudar a sus amigos y trabajar para la restauración de su ciudad. Si has tenido este deseo te felicito, ya que es un sentir muy noble pero necesitas dar un segundo paso y es actuar, no quedarte solo en ese sentimiento sino buscar la forma, los medios para ayudarlo. Algo que siempre caracterizó de una manera enorme a la persona más grande y poderosa que vivió en esta tierra “nuestro Señor Jesucristo” fue el servir a los demás. Te animo a que desde este día desarrolles esa capacidad en tu vida. La pregunta es: ¿Por qué tengo que servir?, es sencillo.
Si deseas impactar a esta generación solo será a través del servir a los demás, ya que es la muestra más grande de amor y afecto que se puede manifestar en la tierra, JESÚS lo hizo así.

Marcos 10:43-45
43 Pero no será así entre vosotros, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor,
44 y el que de vosotros quiera ser el primero, será siervo de todos.
45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.
—————

